PROVIDENCE: Periodista de la RD presenta poemario
PROVIDENCE, Rhode Island.- El escritor y periodista dominicano Marino Báez presentará la obra poética “Cánticos del Infinito” en un acto aquí al que han sido invitados personalidades de la vida política, social, educativa y literaria.
Juan Luciano Amadís Rodriguez, director general de Proyectos de la Editora Ideario Global, entidad promotora de la publicación, informó que la actividad tendrá lugar este viernes 7 de marzo a las 5:30 de la tarde en el salón principal de la biblioteca South Providence Library, ubicada en el 441 de la Prairie Avenida.
Báez, nacido en Bonao, provincia Monseñor Nouel Báez, República Dominicana, trabajó como periodista en periódicos, estaciones de radio y medios televisivos.
“Cánticos del Infinito”, es la séptima obra literaria de Báez, quien por más de cuarenta años ha incursionado en la investigación.
El acto de puesta en circulación del poemario será dirigido por la maestra Carolina Briones, gerente de Programas Latinos de las Bibliotecas Comunitarias de Providence.
La presentación sobre el contenido de la obra estará a cargo de Agustín Cruz Paulino, escritor dominicano, residente en el estado de Massachusetts.
El prólogo es escrito por el abogado José Lino Martínez, mientras que el análisis crítico y el epílogo están a cargo de los escritores Julián Morillo y Juan Luciano Amadís Rodríguez, respectivamente.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades













