PERAVIA: Sindicato de choferes anuncia apoyo a candidatos del PRM
BANÍ, Peravia. El Sindicato de Choferes y Cobradores Banilejos (SICHOCOMIBA) anunció este sábado su apoyo a todos los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y aliados en esta provincia.
Daniel Soto Lachapelle, presidente del gremio, dijo que junto a su hermano Miguel, vicepresidente, tomaron la decisión como empresarios y ciudadanos que pagan impuestos.
“Por eso y mucho más me dirigido a ustedes para pedirles que salgan de aquí a trabajar y conquistar cada hombre y mujer para que desde el 16 de febrero empecemos a cambiar el rumbo de nuestras comunidades, municipios y en general del país”, dijo en un comunicado.
“A la provincia Peravia le urgen autoridades que piensen en colectivo, en lo institucional. Ya está bueno de tener un senador y una gobernadora que solo piensan en sus vientres y en las personas que están a su lado, de verdad necesitamos dignos representantes en cada institución y por eso le pedimos que apoyen el cambio”, agregó.
Por su parte, el candidato a senador por esa demarcación Milcíades Franjul, reconoció el valor del apoyo de un sector que mueve a miles de personas cada día incidiendo de manera directa en la economía, la producción y el desarrollo.
“Tengo sin lugar a dudas un compromiso histórico con la provincia y con el PRM y hoy dejamos claro que no tenemos miedo y que aquí está de frente un Senador que defenderá como siempre lo ha hecho las posiciones y el voto de cada uno de ustedes”, dijo el candidato.
A la actividad realizada en el local de SICHOCOMIBA asistieron cientos de trabajadores del volante que se comprometieron con los candidatos del nivel municipal y luego con Luis Abinader y los candidatos congresuales en mayo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
















