ALLENTOWN: Dominicana gana nueva vez candidatura a concejal
PENSILVANIA.- La dominicana Cynthia Mota resultó reelecta como candidata a concejal de la ciudad de Allentown en las elecciones primarias del Partido Demócrata, celebradas hace unos días.
Obtuvo 4,246 votos y superó por 1,372 a su más cercano contendor, Daryl Hendricks, en una clara demostración de la seriedad que asume en el desempeño de sus funciones oficialese y el eficiente servicio a la gente de su ciudad.
Mota logró posicionarse como la candidata más votada en las primarias demócratas de aquella productiva población agrícola.
Mota agradeció «infinitamente» a los votantes de Allentown por haber confiado en su discurso de campaña.
Allentown, la tercera ciudad más poblada y de importancia de los 67 condados de Pennsylvania, se ha convertido en el hogar natural de miles de dominicanos.
«La odctora Cynthia Mota es un eficiente y verdadero orgullo de nuestra dominicanidad en el exterior, y por esta vía comunicacional les enviamos nuestras más emotivas y sinceras felicitaciones. Que Dios le ofrezca sabiduría, inteligencia, la proteja y la cuide mucho”, expresó el analista político y sociólogo dominicano Bernardo Cervantes Ariza, quien reside en Filadelfia.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey













HOLA :
NO ENTIENDO ESA INFORMACION TAN VAGA . REELECTA AL CARGO O REELECTA A CANDIDATA A CONCEJAL ? . O ACASO HA SIDO CONSEJAL ?.