PENNSYLVANIA: Desmantelan red heroína liderada por dominicanos
PENNSYLVANIA, Estados Unidos.- Las autoridades del condado Berks desmantelaron una red de narcotráfico dirigida por dominicanos e incautó más de un millón de dólares en drogas.
Como cabecillas de la red fueron identificados Luis Francisco Acosta Reyes y Roberto Rodríguez Jiménez, arrestados en noviembre pasado, quienes presuntamente se encargaban de suministrar la droga, principalmente heroína, a otros siete miembros, quienes la distribuían a nivel medio.
Otro implicado es Ilfrin Rafael Monción Pérez, de 29 años, apresado el jueves pasado con una pistola robada calibre .40, 118 paquetes de heroína y 13 mil dólares en efectivo, en momentos en que iba a comprar la droga, dijeron los investigadores.
Este martes fueron arrestados Roberto Valencia González, de 38 años, y Jonathan Romero, de 30.
La policía también persigue a Alejandro Reyes Santiago, 37 años; José Luis Colón, de 45; Juan Ramón Delvalle, de 47, Ahmed Hance-Cirino, de 47.
Acosta Reyes, de 40 años, y Rodríguez Jiménez, de 40, permanecen en prisión bajo una fianza de $ 1 millón dólares cada uno.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un apagón eléctrico afecta a gran parte de Rep. Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque de queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco












