Película “La Tragedia de río verde” estrenará 11 de enero
SANTO DOMINGO.- La empresa Metro Films anunció el estreno el 11 de enero próximo la producción cinematográfica “La tragedia de Río Verde”.
La historia relata el accidente de aviación en el que perdieron la vida 33 integrantes del equipo de pelota del “Santiago Baseball Club” y que llegará a la pantalla bajo la dirección del cineasta Miguel Vásquez.
La película, cuyo guión escribió su director, cuenta con las actuaciones estelares de Johnnié Mercedes, Franklin Domínguez, Dulcita Lieggie, Ernesto Báez, Francis Cruz y Miguel Ángel Martínez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Corales: único campo de golf dominicano ranking USA TODAY
Saint Joseph School inaugura Copa Intercolegial Deportiva
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electortal
Juez Ramón Herrera Carbuccia pone en circulación dos obras
Relaciones sexuales que se deben apoyar y promover (OPINION)











En hora buena se hace esta pelicula que cuenta una historia que cosnterno a la sociedad dominicana…..con este elenco de los principales actores profesionales del cine dominicano vale la pena ir a darle su apoyo y volver a vivir esta desagradable sorpresa que vivio la famila fanatica dominicana…felicidades por este trabajo que llega a la pantalla grande, haciendo cine con mas conciencia que lo que hasta ahora hemos visto…..ire a verla e invito a los lectores a que apoyen nuestro cine, pero que entiendan que es una industria muy joven en nuestro medio…gracias….