Película dominicana “Colao” será presentada en Miami
MIAMI.- Después de un rotundo éxito en los cines de República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos, llega al sur de la Florida el próximo 9 de de febrero, la película dominicana “Colao”.
La ópera prima de Frank Perozo, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies, cuenta con la participación de Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert en los roles protagónico.
Ademas de Shaylin Sosa, Celinés Toribio, Anthony Álvarez, Ana María Arias, y el cantante urbano Arcángel, entre otros.
La apertura en Miami estará representada por el protagonista Manny Pérez y el actor Anthony Álvarez, en un encuentro con la prensa que tendrá lugar en Juana’s Latin Sport & Grill, ubicado en el 11605 City Hall Promenade, Miramar Florida 33025, el martes a las 7:00 pm.
Colao ha sido nominada a los Premios Soberano en tres categorías, mejor comedia, mejor director y mejor actriz por Ana María Arias, así como en los importantes premios Platino del cine iberoamericano, ha pre-seleccionado a Colao en 4 categorías entre ellas mejor ópera prima y mejor música.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla












