Película cristiana “La Familia Reyna” se estrenará el 2 de junio
SANTO DOMINGO.- «La Familia Reyna» es un drama familiar cristiano, con una mezcla de comicidad autóctona, típica de nuestros campos, y cuenta la hermosa historia de una familia agrícola dominicana, en la que a través de sus vivencias, busca promover valores familiares universales, será estrenada el 2 de junio próximo, en los cines del país.
Es una película esperanzadora, cuya intención es restaurar familias a través de su relato de amor y perdón. La misma fue rodada en las espectaculares locaciones de El Valle de Constanza y es inspirada en la parábola del Hijo Pródigo.
Comparten roles protagónicos David Maler, Danilo Reynoso, y junto a ellos Cuquín Victoria, Adalgisa Pantaleón, Evelyna Rodríguez, Carasaf Sánchez, entre otros destacados actores. «La Familia Reyna” es la opera prima del director Tito Rodríguez, de su guionista Carlos Quezada, así como el primer largometraje producido por Danilo Reynoso y Atabeira Films.
SINOPSIS
Isaac es un joven trabajador, emprendedor, cabeza de dos familias: la propia y la de sus padres. Abrumado por el trabajo y responsabilidades a destiempo, tiende a ser frio y distante con sus allegados, mas su carisma y habilidad para los negocios le hace cosechar éxitos en la agricultura. Orgulloso de sus logros y con un gran complejo de merecimiento, siente ser el dueño de todo El Valle de Constanza.
Por sí solo, ha tenido que levantar y llevar en sus hombros el negocio heredado de su padre, Don Abraham Reyna. Su esposa e hijo con frecuencia le reclaman por sus tantas ocupaciones, y su madre
, Doña Sarah, ,sigue siendo ese amoroso consorte que le brinda paz y sabiduría; sólo falta alguien en la casa, Ismael…
Joven irreverente y hermano mayor de Isaac, quien partió del pueblo hace años, sin rastros; más nunca le han vuelto a ver…. hasta ahora, porque Ismael ha regresado.
El arribo de Ismael desata una serie acontecimientos que les lleva por un intrigante, divertido y restaurador encuentro entre parientes, un deleite de historias vívidas, que les da la oportunidad de olvidar el pasado y vivir un presente, donde “La Familia Reyna”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?
Copa Británica de Polo será el 14 de marzo en Casa de Campo
Se calienta el Plan Estratégico de San Cristóbal
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología
PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
SNS anuncia conformación de Rd Nacional Terapia Intensiva
Centro Cultural Perelló inaugura exposición de Carlos Baret












