Peledeístas se reactivan en torno a candidatura de Gonzalo Castillo
NUEVA YORK.- El Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York anunció que se ha reactivado con una ronda de asambleas y reuniones en torno a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.
En un documento de prensa, la entidad política informó que en los últimos dos meses han juramentado los distintos equipos de campaña “Gonzalo Castillo, presidente 2020-2024” en el exterior.
Las primeras actividades han sido coordinadas por Alexis Lantigua, quien es el nuevo enlace entre el Comité Político y el PLD en el exterior.
En las asambleas participaron presidentes de Comités Intermedios de toda la circunscripción # 1, que comprende los estados de Nueva York, NuevaJ ersey, Pensilvania, Nueva Inglaterra y Canadá. Además, las circunscripciones # 2, de Europa, y # 3, de Puerto Rico, la Florida y el Caribe.
Tambièn fue inaugurado el local de campaña en NuevaJersey/Paterson.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capacitan técnicos de tenis para Juegos Centroamericanos 2026
España anuncia un plan anticrisis 5.000 millones euros
CUBA: Protestas en contra del régimen en barrios La Habana
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”











