Pedro Guerra traerá su tour «Golosinas» al Teatro Nacional
SANTO DOMINGO.- El poeta y cantautor, Pedro Guerra, regresa a Santo Domingo con su tour “Golosinas”, gira que se desprende de la reedición del mítico disco lanzado en 1994, y que celebra el 25 aniversario de este suceso, que dio a conocer al mundo a este grande de la canción.
“Golosinas” se convirtió en el álbum de cabecera de toda una nueva generación de cantautores, y esta remasterización del disco original estrenada el pasado año, contó con cuatro nuevas colaboraciones, junto a Juanes, Pablo López, Rozalén y Vanesa Martín.
El mismo, que ahora llega al Teatro Nacional, ha recorrido exitosamente la geografía española, visitando ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia y Valencia.
Este concierto bajo la producción en nuestro país de BigStarSD, estará compuesto por temas como son: “Deseo”, “Todo es desorden”, “Rap a duras penas” , “Hazlos reír”, “Peter Pan”, entre muchas otras, como la inolvidable “Contamíname”, popularizada por Ana Belén y Víctor Manuel, galardonada con un Premio Ondas, y que se convirtió en una de las canciones del año 1994.
Se presentará el 30 de noviembre en la Sala Principal del Teatro Nacional, a las 9:00 de la noche, con boletas a la venta ya en Uepa Tickets, Ticket Express, Boletería del Teatro Nacional y en línea a través de www.bigstar.com.do
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















