Pedro Guerra entregará guitarra autografiada a seguidor dominicano
SANTO DOMINGO.- La tienda Instrumentos FG y la empresa productora de eventos BigStarSD, anunciaron el inicio del concurso en el que uno de sus seguidores obtendrá una guitarra acústica valencia clásica autografiada por el artista Pedro Guerra, quien de forma personal hará entrega el premio al ganador.
Guerra estará en el país a propósito de su concierto “Golosinas”, que ofrecerá el 30 de noviembre en la sala principal del Teatro Nacional.
Instrumentos FG vía sus redes sociales hizo el anuncio de este regalo, en el que todos pueden participar mediante la realización de las dinámicas que indica la promoción publicada en sus cuentas de Instagram y Facebook.
Eentre ellas está el mencionar una frase de su canción favorita del artista por parte de los participantes, seguir las cuentas de Fernando Giraldez y BigStarSD, además de repostear la promoción.
El concurso estará disponible en las redes de Fernando Giraldez hasta el día 29 de noviembre cuando se anunciará el ganador o ganadora de la guitarra autografiada.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar era vendido este lunes a RD$63.91 y el euro a RD$76.44
VENEZUELA: Las autoridades liberan otros 22 presos políticos
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
















