Ejército investiga denuncia de asalto a cuartel y robo fusiles por haitianos
SANTO DOMINGO.- La comandancia General del Ejército de la República Dominicana (ERD) designó este martes una comisión para investigar las circunstancias en que miembros del organismo fueron despojados de dos fusiles en la frontera entre Pedernales y Haití.
Los comisionados son el jefe de la Quinta Brigada del Ejército, general Domingo Medina Méndez y el director de Inteligencia (G2), coronel Victor Mercedes, quienes se trasladaron al destacamento el Dique en esa zona fronteriza.
Según los informes varios hombres, supuestamente de origen haitiano, se presentaron al puesto militar pidiendo información sobre el Proceso de Regularización de Extranjeros, donde aprovecharon para robar los fusiles.
“Hasta el momento no sabemos a dónde se llevaron las armas, pero tenga la seguridad y las garantías de que apresaremos a todos los implicados y recuperamos esos fusiles”, dice un comunicado de la comandancia del Ejército enviado a ALMOMENTO.NET.
Reporte de CDN
jt/am
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Rusia advierte responderá a cualquier paso hostil de Europa
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones












