PEDERNALES: Reportan primer caso síndrome Guillain Barré
PEDERNALES. Por Omar Medina.- Un motoconchista que luchaba contra el Zika en el Hospital Elio Fiallo de aquí, fue referido al Hospital General Doctor Vinicio Calventi de Santo Domingo tras presentar el primer caso del síndrome Guillain Barré.
Ignacio Martín Sena Ramírez (Nao), residente en el sector Los Cayucos, permanece recluido en delicadas condiciones de salud.
Según el periodista Odalis Báez, la población se muestra preocupada tras enterarse del primer caso que se reporta de la extraña enfermedad en la zona.
Afirmó que familiares de Sena Ramírez y residentes de esta ciudad fronteriza dicen no conocer si este síndrome es producido por la picadura de los mosquitos, por lo que demandan de la intervención de las autoridades.
Hicieron un llamado al Ministerio de Salud Pública para que lleve operativos a los diferentes hogares de aquí, a fin de evitar la propagación del mal.
wj-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump se reunirá este jueves con la opositora Corina Machado
«Teoría del Loco»: de Richard Nixon a Donald Trump
















