PEDERNALES: Queman neumáticos contra apagones
LA COLONIA, Pedernales.- Habitantes de esta comunidad paralizaron el tránsito en la carretera Barahona Pedernales en demanda al cese de los apagones que suministra la Empresa Generadora de Electricidad EGE HAINA.
Los convocantes irritados por el ineficiente servicio eléctrico obstruyeron la vía con la quema de neumáticos, pedazos de troncos, botellas, piedras y otros escombros a fin de conseguir la atención de las autoridades.
Decenas de vehículos se vieron afectados la tarde de este lunes tras las medidas tomadas por los huelguistas, los cuales trancaron la vía por espacio de tres horas.
Los enardecidos establecieron que están cansados de pagar altas facturaciones a la empresa EGE HAINA y que supuestamente reciben más de 12 horas de apagones al día.
A la escena se movilizó el gobernador Cruz Adan Heredia en compañía de Cristino Núñez, alcalde del distrito municipal de Juancho, los cuales aseguraron buscarle una solución a la problemática que afecta esta localidad costera.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta pide a Trump cese sanciones y bloqueo
Fedoclubes galardona jugadoras Torneo de Baloncesto Femenino
La mayoría de edad del Abrazo Sabanetero
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
DGM reporta 787 detenidos; deportó a 790 extranjeros
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Ratifican acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Cuba dice EEUU cooperará tras muerte 4 personas su territorio
GINEBRA: EEUU e Irán vuelven a negociar su programa nuclear












