Pedernales hace historia: recibe dos cruceros simultáneamente

PEDERNALES, República Dominicana – Este viernes se produjo la llegada simultánea de dos embarcaciones al puerto de Cabo Rojo, provincia de Pedernales, con 4 mil 679 pasajeros.
Los cruceros Aida Sol y Brilliance of the Seas son los primeros en coincidir de manera conjunta desde la apertura de esta terminal turística.
Según el presidente de la República, Luis Abinader, esto es «un hecho sin precedentes que consolida el despegue definitivo del sur profundo como nuevo polo turístico del país». Dijo que se trata de un día histórico para Pedernales.
La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) ha desempeñado un rol clave en la planificación, adecuación y fortalecimiento de la infraestructura portuaria de Cabo Rojo, garantizando los más altos estándares operativos, técnicos y de seguridad para recibir embarcaciones de clase mundial, dice una nota de prensa
“Hoy Pedernales entra formalmente al mapa mundial del turismo de cruceros. Recibir dos cruceros al mismo tiempo no es casualidad: es el resultado de una política clara del presidente Luis Abinader, de una planificación responsable desde APORDOM y del trabajo coordinado de todo un Gobierno que cree en el desarrollo del sur”, expresó el director ejecutivo de APORDOM, Jean Luis Rodríguez.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Propone reunión urgente de aspirantes por crisis Medio Oriente
Concluye cumbre con firma de coalición militar contra narcos
CDP condena agresiones contra periodistas cubrían caso en SDE
Llueve fuerte en Capital y otras zonas RD debido a una vaguada
El discurso se audita, no se aplaude (OPINIÓN)
Israel inicia nueva oleada de bombardeos en contra de Irán
Debieron enmudecer: aprender a callar es saludable (OPINION)
Banco Popular lanza «Toke», un nuevo sistema pagos digitales
Dice pedido rendición «es sueño que se llevarán a la tumba»
Cuando el poder se desborda: EE.UU., Irán y el riesgo de un mundo sin reglas (opinión)











Los pueblos más cercano son Manuel Goya y Pedernales y ojalá esos turistas le gusten la NATURALEZA,,,más nada q disfrutar,,y me disfruto acampando donde Alex Castillo en Manuel Goya
I was kind of worried about the entire thing. I’ve never worked from home, But Yeah, I did just join and all is good. so I will post back how it goes!
For more Updates To join This 𝐆𝐨.𝐫𝐢𝐜𝐡𝐣𝐨𝐛𝟐.𝐂𝐨m