PDI marcha en apoyo al trabajo Alcalde de Santiago
SANTIAGO.- Militantes y dirigentes del Partido Demócrata Institucional (PDI), realizaron una caminata en reconocimiento al trabajo que realiza el actual síndico de la ciudad, Gilberto Serulle.
Partieron desde el Monumento a los Héroes de Santiago. Siguieron por la avenida Argentina, continuaron por la Estrella Sadhalá, hasta llegar a la sede del Palacio Municipal, en la avenida Juan Pablo Duarte.
En coordinador del PDI en la ciudad de Santiago, Sigfredo Serulle, expresó que el evento fue realizado durante un día de trabajo, para que su pueda identificar a los militantes y dirigentes del partido que enarbolan ¨la justicia social en libertad¨.
Manifestó que se trata de un reconocimiento simbólico a la gestión municipal de Serulle.
El Alcalde agradeció a la organización política que preside Ismael Reyes y los dirigentes que hacen vida en la ciudad de Santiago.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump se reunirá este jueves con la opositora Corina Machado
«Teoría del Loco»: de Richard Nixon a Donald Trump
















