Paz destaca aportes comerciantes de la capital en la economía de RD
SANTO DOMINGO.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, ponderó el rol productivo desempeñado por los pequeños comerciantes en la economía de la capital, especialmente en el mercado de Cristo Rey, lugar que visitó para escuchar las necesidades de éstos y de los visitantes de esta plaza comercial.
El además miembro de la Dirección Política de la referida organización dijo que desde la alcaldía crearía espacios para los vendedores porque “ese tejido económico es lo que hace que las familias progresen a nivel de clase media y puedan enviar a sus hijos a la universidad, pudiendo así lograr que todos echen para adelante”.
En su visita al referido mercado, acompañado del comunicador John Berry, Paz prometió intervenir la infraestructura para que sean aprovechados cada uno de los espacios de la misma.
“Este mercado fue diseñado para climatizar, para trabajar con aire acondicionado. Son las cosas que necesitamos mejorar para que la gente venga. Creo que tenemos que resolver, además, el área de carga y descarga, el segundo espacio que se puso para los emprendedores y debemos corregir el tema de la cancha que genera filtración”, señaló.
Paz calificó el plantel como un espacio para la producción y dijo que hay mucho espacio público que se puede usar en favor de la gente para que así la ciudad pase a un próximo nivel.
“Santo Domingo quiere y puede más. Nosotros Vamos a continuar hacia adelante para consolidar una ciudad que sea funcional para la gente”, añadió Paz.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
La FP critica «incapacidad» gerencial sector educativo
R. Dominicana se acerca a una industria de semiconductores
Empresaria Cheryl Victoria presenta Agroconecta
El Ejército de Israel lanza nueva batería ataques contra Teherán
Buscan estimular exportación
cemento y productos a Haití












Sueña, Sueña
Forestgum, solo me llega a la mente cuando veo a este caballero , solo que versión chapulin tirando a Borrobel.