Pavel y Bellas Artes lanzan la canción «Más Dominicano»
SANTO DOMINGO.- El cantautor Pavel Núñez celebra la dominicanidad, el Día de la Independencia Nacional, en compañía de estudiantes de la Escuela Nacional de Danza de la Dirección General de Bellas Artes, con el lanzamiento de «Más Dominicano».
“No hay mejor, para mí, manera de celebrar la patria que cantándole y, con esta canción, poner en valor nuestro folklore en compañía de talento emergente, que está a pasos de recibir la antorcha. Gracias a estas estudiantes y músicos de la Escuela Nacional de Danza de la Dirección General de Bellas Artes por acompañarme en este tributo a nuestro país y recordarme que puedo sentir esperanza en la permanencia de nuestro arte y nuestra cultura, ustedes son garantía de un futuro”, expresó.
Con estas palabras, Núñez divulga por primera vez su canción “Más Dominicano” con la que busca hacer honor a la patria que lo vio nacer y se hace acompañar de estudiantes del área folclórica de la Escuela Nacional de Danza de la Dirección General de Bellas Artes como una forma de poner en valor la música, el baile y la indumentaria típicos de la República Dominicana.
Estas jóvenes estudiantes son una muestra y una promesa optimista de que nuestras costumbres y tradiciones culturales se seguirán traspasando de generación en generación, manteniéndose vivas a través del tiempo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Sheinbaum aborda las relaciones bilaterales con Trump
Trump amenaza a Canadá con un arancel adicional del 50%
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
EU pondrá aranceles a bienes países vendan petróleo a Cuba
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR
Dos mil oferentes participan en licitación para almuerzo escolar
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»










