Paulino, Martínez y Tima van este domingo a Liga Diamond League
SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Marileidy Paulino, Yancarlos Martínez y Ana José Tima estarán compitiendo este domingo en la Diamond League, la cual tendrá su parada en Rabat, Marruecos.
Los tres atletas olímpicos ocuparon podio el mes pasado durante el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que tuvo lugar en La Nucia, España.
Paulino, quien saldrá en carril cinco de los 400 metros lisos, ganó medalla de oro en España y estableció su mejor marca de la temporada con tiempo de 49 segundos con 49 centésimas (49.49 seg).
En la parada realizada en Doha, Qatar en mayo, la doble medallista olímpica quedó en el primer lugar tras registrar 51 segundos con 20 centésimas (51.20 seg).
Martínez, quien arrancará en el pasillo tres de los 200 metros planos, obtuvo medalla de plata en el Campeonato Iberoamericano tras poner su mejor registro del año al cronometrar 20 segundos y 60 centésimas (20.60 seg).
En triple salto, Ana José Tima, quien ganó bronce en el iberoamericano con registro de 14.25 metros, será la cuarta al orden en saltar.
Pasado el mediodía del domingo, los 200 metros lisos masculinos están previstos para iniciar a la 1:04 de la tarde; los 400 metros planos femeninos a las 2:04 de la tarde, mientras que el salto triple femenino será a las 2:43.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas sube este lunes a 3,25%, se coloca a 102 dólares
Semana Santa: discernir el bien del mal en la vida pública
Dólar subió 79 centavos y euro 16; eran vendidos 61.04 y 72.11
Cuba: cereza pastel Donald Trump
Trump cambia nombre estrecho de Ormuz a ‘estrecho de Trump’
Dominicano Edward Cabrera brilla en su debut con Chicago
Ministerio dominicano apoyará formación y titulación artistas
La verdad y lo que se informa de la guerra
ABA resalta la capacidad de la RD ante contexto global


FELICIDADES CAMPEONA Y QUE DIOS TE SIGA VENDICIENDO Y QUE LA GLORIA SEA PARA DIOS.