Patrulla mata hombre cuando perseguía conductor sospechoso
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, lamentó este sábado la muerte de un joven cuando una patrulla daba seguimiento a un vehículo cuyo conductor era sospechoso en el Parque Mirador Norte, próximo a la avenida Hermanas Mirabal, Santo Domingo Norte.
Paredes instruyó al inspector general de la institución, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, para que realice una investigación en torno a las circunstancias en que perdió la vida el joven Ariel Lugo Sánchez, de 24 años.
“Ordenamos al inspector general realizar las pesquisas en el menor tiempo posible y que de ser coincidentes las evidencias balísticas del caso con las armas de los miembros serán puestos de manera inmediata a disposición de la justicia”, advirtió el jefe policial.
Por su parte, el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, informó que Lugo Sánchez murió a causa de heridas por proyectil de arma de fuego, y que se investiga la identificación de una yipeta Tucson para los fines legales pertinentes.
Indica que la patrulla que dio muerte a Lugo Sánchez estuvo integrada por los rasos policiales Cristino Sepúlveda Gonzáles y José Luis Martínez Santana.
De acuerdo a la versión de los agentes, estos se encontraban patrullando en la referida dirección y notaron a cuatro hombres que se desplazaban de manera sospechosa a bordo de la referida yipeta, a cuyo conductor le ordenaron detenerse, pero emprendieron la huida realizando varios disparos a la patrulla.
Dijeron que al repeler la agresión a tiros, la victiva recibió la herida mortal cuando transitaba por el lugar a bordo de un carro Acura, color negro.
La patrulla se encuentra detenida hasta tanto de termine la investigación.
todavia siguen disparando primero y averiguando despues. quien le repondra a esa familia la perdida de su ser querido? que **** vaina! y no vaya a reclamar a ningun lado porque no hay donde. estamos desamparados, de ahi que la gente ya decidio tomarse la justicia por sus propias manos para todo…….
ahí es que hay que trabajar con la policía nacional, y otros organismos de seguridad estados, no es posible matar un inocente, persiguiendo otro inocente, porque el que perseguían hasta tanto se demuestre lo contrario, también es inocente.
disculpen pero andar por las calles de locos de república dominicana a bordo de un carro es un suicidio en potencia.
25 mil por ese muerto.. senador de bani??? no importa que fuera inocente, uno meno..