Patronato Maternidad La Altagracia celebra el Día de las Madres
SANTO DOMINGO.- El Patronato Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia festejó a las madres con motivo de su día especial este domingo.
Entre usuarias de los servicios y empleadas del centro hospitalario fueron rifados electrodomésticos donados por el Plan Social de la Presidencia de la República Dominicana.
Su presidenta, Gloria de Selman, dijo que las madres constituyen un baluarte en los hogares dominicanos, dedicándose cotidianamente por entero a velar por la educación y la preservación de los principios morales y cívicos de sus hijos.
Entre otros artículos que fueron rifados neveras, lavadoras, vajillas, planchas y juegos de ollas a las madres que asistieron al acto realizado en uno de los salones de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













