Pasajeros acuchillan en la cara a un taxista en Brooklyn

imagen

NUEVA YORK.- La oleada de ataques con cuchillos en la Gran Manzana sigue indetenible. En un nuevo caso, el Departamento de Policía (NYPD) reportó que el conductor de un taxi amarillo fue herido con un cuchillo por un trío de pasajeros cuando se bajaban del vehículo esta mañana en Williamsburg, Brooklyn.

La Policía indicó que el chofer fue identificado como Mustafa Kadro, quien recibió una cortada en la frente, y que los sospechosos son tres jóvenes de 17, 20 y 21 años, quienes salieron huyendo luego de cometer el crimen.

El incidente ocurrió en la esquina de la calle 5 Norte y la avenida Wythe, cuando el conductor detuvo el taxi, y el joven que iba sentado en el medio del asiento trasero metió el brazo por el compartimiento de plástico que separa a los pasajeros de los choferes, e inesperadamente le cortó la cara de Kadro.

Además, la Uniformada informó que los atacantes luego robaron a un transeúnte, un joven de 25 años, cerca de la calle 2 Sur y la avenida Wythe. A la víctima le aplicaron una llave de estrangulamiento y luego la despojaron de sus pertenencias incluyendo su teléfono celular.

Pero los sospechosos no fueron muy lejos, ya que las autoridades lograron capturarlos poco tiempo después y llevados al precinto 90, donde esperan a ser trasladados a un tribunal para ser impuestos de cargos criminales.

En lo que va del año se han registrado al menos 370 incidentes de acuchillamiento en la ciudad de Nueva York, un aumento del 20% en comparación con los 305 casos que habían ocurrido en la misma época el año pasado.

Fuente: EL DIARIO

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Romaure
Romaure
9 Años hace

Esas son percepciones, en NY no hay violencia y si no pregúntenle al PRM

R G
R G
9 Años hace

En Estados Unidos no hay deficiencias, eso es en República Dominicana, revisen bien la información que debe haber un error. Tanto que hablan de Dominicana y el mundo se está acabando. Pero así somos nosotros.