Partido Solidario Cristiano apoya a Dío Astacio para alcalde de SDE

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Solidario Cristiano (PSC), Dra. Soraya Aquino, declaró que la mejor opción electoral para el municipio de Santo Domingo Este, en el año 2024, la representa el pastor Dio Astacio.
La líder política resaltó las cualidades y liderazgo de Astacio en la zona Oriental y dijo que su plan de gobierno municipal solucionaría las situaciones de emergencia de esta zona del país y la colocaría “como un municipio ejemplar a nivel de otras ciudades desarrolladas de América Latina y el Caribe”.
Astacio, quien es el director ejecutivo del Gabinete de Gestión Presidencial y Enlace de las Iglesias Evangélicas con el Poder Ejecutivo, recibió el apoyo del Partido Solidario Cristiano, el cual le manifestó su disposición de aunar esfuerzos para que él gane la alcaldía de Santo Domingo Este en el próximo proceso electoral.
El encuentro se llevó a cabo en la residencia de la Dra. Aquino.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump baja aranceles a La India, pues no comprará petróleo ruso
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Presidente RD llega a Dubái a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones










Otro bandido negociante de la fe.