Partido Moda desautoriza dirigentes a hacer alianzas
SANTO DOMINGO.- El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) reiteró este domingo que transita un camino independiente de las organizaciones políticas tradicionales, por lo que rechaza cualquier vinculo con la Convergencia o el Frente Patriótico.
Mediante un documento, su Comisión Ejecutiva, advirtió desautorizó y advirtió podría sancionara cualquiera de sus dirigentes que comprometan el nombre de la organización con otros partidos, en momentos que desarrolla un amplio programa de reorganización y captación de nuevos líderes a nivel nacional.
Aclaró que ninguno puede promover sus aspiraciones a cargos nacionales y locales, utilizando símbolos y colores de otras organizaciones.
“Queremos hacer de conocimiento público que el Partido MODA se encuentra en un amplio proceso de renovación de su dirección , de captación de líderes locales , populares, religiosos, trabajadores culturales y sindicalescon el propósito de fortalecer las estructuras con miras a los comicios del 16”, puntualizo .

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga Doctor Honoris Causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este
Cibao FC y Pantoja igualan en el clásico fútbol profesional de RD
Manuel Nova presenta libro asesinato de Orlando Martínez
Psicóloga propone unidades de salud mental en escuelas de RD










