PLR proclama Alfredo Martinez como candidato alcalde SDE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Partido Liberal Reformista (PRL) proclamó a Alfredo Martínez como su candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Este dentro del acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En un acto que contó con los principales dirigentes de este partido a nivel local, Domingo Placido, secretario de organización, presentó al candidato a Alcalde el equipo de hombres y mujeres que trabajarán para garantizar que gane las elecciones con más del 60% de los votos, al igual que el presidente Danilo Medina y la senadora Cristina Lizardo.
Dijo que por instrucciones de su presidente, Amable Aristy Castro, este partido formará un comando de campaña el cual dirigirá el ex aspirante a diputado Carlos José Gil y trabajará junto a los dirigentes de las tres circunscripciones de la mano con el equipo de campaña del candidato.
Alfredo Martinez, quien estuvo acompañado de la candidata a vice alcaldesa, Jacinta Estévez, agradeció al PRL y a su presidente por proclamarlo como su candidato lo cual lo compromete con la dirigencia de ese partido.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHILE: Los incendios forestales dejan ya 19 personas muertas
ESPAÑA: 39 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
DINAMARCA: Llega Groenlandia contingente del Ejército danés
Ve ley autoriza pagos atrasados afectaría finanzas públicas RD
Kremlin ve Trump hará historia si EU logra tomar Groenlandia
ONU denuncia un «incremento alarmante» de las ejecuciones
Muere el diseñador italiano Valentino a los 93 años
Dinamarca y Groenlandia piden misión OTAN en isla del Ártico
Migración dominicana detiene y deporta miles de extranjeros
Obispos lamentan muertes por inseguridad ciudadana en RD

















