PARIS: Termina toma de rehenes en agencia turismo
Seis personas fueron secuestradas en la tarde del viernes en una agencia de viajes de París por un ladrón armado, y liberadas sanas tras la intervención policial, dijeron a AFP fuentes policiales.
«Robo armado en Massena Boulevard en París: operación terminada», tuiteó la policía. «Seis personas fueron liberadas, el ladrón no está en las instalaciones».
Antes, la misma cuenta había escrito: «Hay una operación en curso por un robo a mano armada, le pedimos a los automovilistas evitar la zona»Massena Boulevard, al sur de la capital, cerca de la Puerta de Italia (distrito 13).
Las fuerzas de intervención de la policía establecieron un perímetro de seguridad en el lugar, situado en un barrio cercano a la avenida de circunvalación de París y lograron la operación que terminó con la toma de rehenes. Sin embargo, el ladrón logró escapar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
















