PARAÍSO: Joven 23 años muere accidente de tránsito
PARAÍSO, Barahona.- Un joven, que se desplazaba “calibrando” su motocicleta por la calle Arzobispo Nouel de esta localidad, falleció tras impactar un poste del sistema eléctrico, próximo al cuartel de Los Bomberos, de aquí.
Se trata de Juan Orlando Moreta Matos, de 23 años, quien residía en la calle Sánchez No. 12 del centro de esta comunidad.
Después que fue ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota fue sacado de urgencia a Santo Domingo por los severos golpes que mostraba, pero habría fallecido próximo a la ciudad de Baní.
La muerte inesperada de Moreta Matos ha creado un clima de lamentaciones y de llantos entre familiares y amigos que han colgado mediante las redes sociales que han establecido sus más profundos sentimientos de tristezas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones














Que pena como la juventud esta cayendo victima de la velocidad y los desenfrenos.