PARAÍSO: Estalla la violencia frente Junta Electoral

PARAÍSO, Barahona.- En medio de un ambiente de tensión por la presencia de efectivos de la Policía Militar y Electoral, seguidores del candidato a alcalde del PRM encendieron neumáticos y lanzaron otros escombros frente a la Junta Electoral de aquí en reclamo al reconteo manual de los votos de las elecciones del domingo.
Los reclamantes han obstruido la circulación vehicular en las zonas cercanas a las instalaciones del organismo electoral, cuya sede fue militarizada desde este martes en respuesta a los disturbios violentos que escenifican los manifestantes.
Residentes en esta zona mostraron inconformidad con los protestantes, tras originar un clima de protesta atrasado porque entienden que el huno de los neumáticos afecta la salud de niños, ancianos y todos en la sociedad, por lo que solicitaron de inmediato la intervención de la Policía Nacional para que retire los neumáticos encendidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra












