PARAISO: Enfermeras denuncian hospital está abandonado
Por OMAR MEDINA
PARAÍSO, Barahona.- La Asociación Nacional de Enfermeras solicitó este martes al Presidente Danilo Medina terminar la infraestructura del hospital público de esta localidad que permanece abandonado por más de 11 años.
La secretaria regional del gremio, Urquilandia Acosta, dijo que se hace necesario que el Gobierno reinicie los trabajos de la obra que se encuentra a medio construir.
Aseguró que la población de Paraíso aumenta significativamente, y que sus demandas se hacen notable tras el número de pacientes que buscar servicios médicos de calidad.
Dijo que para que la población disfrute de un servicio de calidad, primero se debe iniciar con la construcción y terminación de muchos hospitales que se encuentran en estas mismas condiciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”












