Parada Dominicana reconoce trabajo del cónsul Jáquez en favor comunidad

NUEVA YORK. -La Parada Dominicana del Bronx entregó una placa de reconocimiento al cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez, por su trabajo a favor de la comunidad.
El presidente de la Parada, Felipe Febles, al momento de hacer entrega de la placa de reconocimiento destacó la labor positiva desarrollada por el funcionario consular en el seno de la comunidad.
“El cónsul jáquez se ha integrado de lleno a trabajar en la comunidad y además está realizando un buen trabajo con la gente que asiste al consulado, lo que motivó a los directivos de la Parada Dominicana a reconocer este funcionario del gobierno dominicano en el exterior”, expresó Febles
Por su parte, el Jáquez agradeció a los directivos de la Parada Dominicana por el reconocimiento y los felicitó por el trabajo que realizan para poner en alto el nombre de la República Dominicana en el exterior
“Quiero exhortarlos a defender la cultura dominicana y levantar hasta el tope nuestra bandera tricolor en todas las actividades que ustedes realicen en esta ciudad de Nueva York”, señaló Jáquez.
En la actividad, que se realizó en el salón principal de la sede consular, Jáquez juramentó la nueva directiva de la Parada Dominicana 2021-2022.
Al evento, donde también se realizó el relanzamiento de la página web de la Parada Dominicana, asistieron empresarios, políticos, activistas comunitarios y funcionarios gubernamentales, entre otras personalidades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)












Estos fatales son ****es y dañinos , además de vagos y sin vergüenzas, ? Que ho hecho Eligió Jaquez por la comunidad? Ojalá a y esas paradas jamás vuelvan a existir, chorro de vividores, y sanguijuelas.
Que nadie asista a ese VERTEDERO, reconociendo a un ladronazo que cargo con millones del erario dominicano gracias a Hipolito Mejia y «LOS INVERNADEROS».
Que asista ese vago «cuponero de Febles y sus gregarios»
Usted es un ser mezquino y difamador. Cómo dice el dicho de la bondad del corazón habla la boca. Si usted tiene prueba demuestre lo que usted dice un ser humano descente no se expresa así sin tener pruebas. El señor cónsul Eligió Jáquez está haciendo una excelentísima labor a favor de la diáspora. En el deporte está contribuyendo con todas la ligas de béisbol infantil y con las ligas de Sóftbol de adultos. Además, está promoviendo a los empresarios a que puedan colocar los productos Dominicanos en los Estados Unidos. Hermano no se puede hablar sin basa sólo por… Leer mas »