Papi Sánchez y DJ Mahogany se unen en nuevo hip hop
SANTO DOMINGO.- El rapero dominicano Papi Sánchez regresa a sus orígenes en la música con el hip hop titulado “Droga”, un grito contra la falsedad en la sociedad.
En el audiovisual, Robert de León Sánchez y el DJ Mahogany, quien tiene más de 20 años en la música, hacen críticas a la vanidad de la gente y otros aspectos que dañan la sociedad.
“Desde hoy inicia una nueva etapa para mí en la música, y es la continuación de lo que dio sentido a que hoy yo exista”, dijo Sánchez, quien en el 2004 ganó un Premio Casandra como revelación del año y en 2006 como artista popular destacado en el Extranjero.
A través de sus redes sociales, Sánchez reconoció que siempre fue un rapero ‘Underground’, quizás de los primeros raperos que tuvo la República Dominicana, “cuando la cosa era tan difícil yo luché por penetrar y ayudar a que existiera el género que hoy existe”, explicó.
Sánchez aclaró que su objetivo en esa época era volver a hacer “lo que ama”, al movimiento hip hop, y para ello, se unió a Mahogany Meka, un DJ criollo, a quien conoce hace más de 30 años.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo















