Los equipos Atlético San Cristóbal y Atlético Vega Real sacaron triunfos en la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.
El Atlético San Cristóbal superó al Barcelona Atlético, mientras que el Atlético Vega Real se anotó una victoria ante Jarabacoa.
Mientras que Atlético San Francisco y Delfines del Este terminaron empatados a un gol, en tanto que Atlántico FC y Atlético Pantoja igualaron a cero gol, al completarse la jornada dominical.
San Cristóbal 2
Barcelona 1
Daniel Suriel y Gregory Mercado anotaron sendos goles y dieron al Atlético San Cristóbal una victoria 2-1 sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal El tanto de Suriel se produjo en el minuto 66, mientras que el de Mercado vino a los 75.
El gol de Barcelona Atlético fue anotado a los 34.
Los tantos anotados por Suriel y Mercado dieron vuelta a un marcador que en los primeros 66 minutos había sido favorable para lo visitantes de Barcelona Atlético.
La Vega 1
Jarabacoa 0
Eugenio Almero se convirtió en el héroe de la victoria del Atlético Vega Real que superó 1-0 a Jarabacoa FC, en un partido celebrado en el estadi Cóndor de la ciudad de La Vega.
Con esta victoria el Atlético Vega Real se estrena con una victoria.
El tanto del triunfo vino cuando se jugaba el minuto 47 del partido Eugenio Almero abrió el marcador cuando Pablo Coffe sirvió un balón desde el lateral derecho, Palmero controló y sacó un disparo que envió el balón al fondo de la red.
San Francisco 1
Delfines 1
Los sub campeones nacionales Atlético San Francisco y Delfines del Este terminaron empatado a un gol, en un disputado encuentro celebrado en el estadio del complejo deportivo de la ciudad de San Francisco de Macorís. En los 15 minutos finales el equipo visitante de Delfines del Este fue más en busca de la victoria, aunque lo dos conjuntos jugaron bien, con mucho toque de balón.
Atlántico 0
Pantoja 0
En otro partido, los oncenos Atlántico FC y el Atlético Pantoja hicieron sentir la gran rivalidad deportiva entre ambos conjuntos y tuvieron un partido de infarto.
Ambos conjuntos terminaron empatados a cero gol, pero con mucho desgaste de ambos por la intensidad en que desarrollaron su juego celebrado en el estadio Leonel Placido de Puerto Plata.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump tacha de «error total» las políticas fiscales Alcalde N. York
Episcopado Dominicano apoya al Papa tras críticas de Trump
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Israel y Líbano pactan alto el fuego de 10 días, según Trump
Cuba alcanza récord de 1,250 presos políticos, según informe

