Pantoja se impone a Moca con solitario gol de Lucas Beltrán
SANTO DOMINGO. – Un gol de Lucas Beltrán marcó la diferencia en la victoria 1-0 del Club Atlético Pantoja sobre Moca FC, en un intenso duelo de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
El único tanto del encuentro llegó al minuto 64, cuando un centro al área chica fue capitalizado por Beltrán, quien envió el balón al fondo de la red para desatar la celebración de los locales.
Moca estuvo cerca del empate al 70’, cuando Arley Bonilla quedó mano a mano con el portero y sacó un potente remate que fue desviado de manera providencial por Alexander Vidal, manteniendo la ventaja para Pantoja.
En la última jugada del partido, al minuto 95, Isaul Ventura tuvo una nueva oportunidad dentro del área rival, pero el arquero Alexandro Baroni se quedó con el balón, sellando así el triunfo y los tres puntos para los locales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
BEISBOL: Venezuela elimina a Japón y se las verá con Italia
El Papa pide diálogo ante la «violencia atroz» guerra Irán
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
Trump pide apoyo, incluso de China, para abrir ruta de Ormuz
La Constitución no es una pieza de recambio (OPINION)
Viuda testifica sobre crimen de Jovenel Moïse, en juicio Miami
Anécdotas de gobernantes
Irán ataca con misiles y drones a fuerzas EU y objetivos israelíes
Ucrania asegura Rusia ayuda a Irán atacar objetivos de EEUU











