Pandillas en Haití afectan al sector farmacéutico
Puerto Príncipe, 21 mar.- La Asociación de Farmacéuticos de Haití (APH) denunció la situación de inseguridad que hoy es generada por las pandillas, las cuales afectan la distribución de medicamentos en el país.
Las farmacias comunitarias y hospitalarias se enfrentan a grandes dificultades, para reponer sus existencias de insumos, precisó el director de la APH, Pierre Hugues.
Esta situación tiene un impacto directo en los hospitales que están limitados en su servicio, pero también compromete la capacidad de las farmacias para brindar atención esencial a la población, puntualizó Hugues citado por el diario Le National.
En la región metropolitana de Puerto Príncipe, los tres laboratorios destinados a este campo en el país, incluido uno que ya está completamente cerrado, están trabajando a un ritmo más lento.
Lamentó que esta situación impidiera que los pacientes pudieran ser atendidos por falta de insumos médicos y medicamentos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Qué busca Israel, qué resiste Irán y qué arriesga EEUU
El narcisismo de Donald Trump
Grave precedente del Congreso
Impuestos a combustibles y mito del subsidio (OPINION)
NY: Yaneli Sosa e Hispanas Influyentes cierran Mes de la Mujer
El mito que más hígados destruye en RD
Periodista dominicano anuncia publicación libro sobre Trump
Urgencia de un pacto entre uniformados y civiles
Se complican los viajes domésticos en EEUU (OPINION)
Las Terrenas y Nagua ganan el torneo de voleibol Las Ballenas


Que vecinos nos gastamos. Mientra en RD se habla de playas y divercion en el pais de nuestro vecinos haitianos se habla de tiro y muelte. Por algo somos dos paises tan distinto.