PANAMA: Embajada RD pone libro en circulación
PANAMA.- En medio de un acto en donde asistieron literatos, críticos y artistas, la embajada dominicana en Panamá puso en circulación el libro El Hierro que Forjó la Dama, de la autoría de la escritora dominicana Darys Estrella.
En la actividad realizada en el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá habló el embajador dominicano Rafael Tejeda, quien realizó una semblanza de la autora.
El jefe de la misión diplomática en ese país aquilató que la condición de mujer de la escritora nunca fue valladar alguno para Estrella alcanzar sus metas, logrando posiciones cimeras en apetecidas instituciones mundiales.
Igualmente hizo uso de la palabra la escritora panameña Corina Rueda, representante de la Cámara Panameña del Libro, quien agradeció en nombre de la institución que cada año organiza la importante feria del libro, haber tomado esa entidad para hacer unos de los lanzamientos del libro El Hierro que Forjó la Dama.
En la parte final del evento, Estrella respondió preguntas del público asistente.
La licenciada Darys Estrella nació en San José de Ocoa, provincia situada al sur de la República Dominicana. Fue la primera dominicana en pertenecer a la Bolsa de Valores como Gerente CEO, dedicando una parte de su vida profesional al complicado mundo de Wall Street.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
61% en EU desaprueba acciones militares de Trump contra Irán
Irán plantea a EU condiciones para terminar con la guerra
HAITI: La ONU reporta 5,500 asesinatos pandillas armadas
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Podrían aumentar el pan y otros productos de harina en la RD
Anuncian muerte comandante de Guardia Revolucionaria Irán
Aerodom adjudica a Solucreto ejecución nueva terminal AILA
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra

