La joven Elizabel fue asesinada de 49 puñaladas en el cuello, senos, una en la frente y varias en su parte íntima. Su cuerpo fue descubierto por moradores de Aserrío en María Chiquita.
Valerio Evangelista representante de la comunidad dominicana en la provincia de Colón, dijo que están consternados por la forma en que fue asesinada la joven de nacionalidad dominicana y piden justicia por este cruel homicidio.
Evangelista explicó que los familiares de Vásquez la estaban buscando porque estaba desaparecida y solo el viernes fue que se enteraron que su cuerpo estaba en la morgue sin vida.
Dijo que Elizabel tenía dos años de residir en Colón, y tenía un pequeño kiosco donde vendía comida. “Ya le faltaba poco para cancelar el lugar donde vendía la comida y estaba muy contenta que lo logró en los dos años de estar en Colón”.
La joven ya había comprado su boleto de viaje para República dominicana y viajaba en diciembre para reunirse con su pequeño hijo de dos años, dijo Evangelista.
Familiares de la dominicana la buscaban desesperadamente porque no tenían noticias de ella, y al buscarla en la morgue se enteraron que era la mujer que fue encontrada entre matorrales el pasado lunes.
La Policía y Homicidios investigan este crimen, donde investigarán a las personas que rodeaban a la dominicana de 23 años.
La comunidad dominicana residente en Colón no pueden creer con los sujetos que le quitaron la vida con un cuchillo se ensañaran y le dieran 49 puñaladas. Pidieron que se investigue hasta dar con el homicida.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York: Anthony Peña asume la presidencia de la NSA
Reportan granizada en Bonao y fuertes lluvias en Jarabacoa
Realizan un operativo médico integral en sector Arroyo Hondo
Telemicro llama a Abinader y al Indotel a «respetar la ley»
COE coloca en alerta roja a PP; eleva niveles otras 21 provincias
Colombia anuncia impondrá aranceles del 100% a Ecuador
Papa León denuncia «idolatría del dinero» como raíz conflictos
Irán anuncia que ha obligado retroceder a un destructor EEUU
ISRAEL: Netanyahu advierte la campaña de Irán «no termina»
EEUU envía 2 destructores para
«desminar» estrecho de Ormuz
