PANAMA: Detienen 5 dominicanos ilegales
PANAMA.- Autoridades panameñas de migración detuvieron a 146 extranjeros indocumentados, la mayoría de ellos de nacionalidad china, durante varios operativos realizados en la capital panameña durante las últimas dos semanas, informó hoy una fuente oficial.
«Todos los extranjeros fueron retenidos por encontrarse con estadía vencida, por laborar sin permiso y por no contar con documentos personales, entre otras causas», detalló el Servicio Nacional de Migración (SNM) en un comunicado.
Además de 81 personas de procedencia china, también fueron retenidos un total de 32 nicaragüenses, 24 colombianos, cinco dominicanos y otros cuatro de otras nacionalidades, detalló la fuente.
Los operativos, que contaron con la colaboración de unidades de la Policía Nacional y de los ministerios de Seguridad y del Trabajo, se registraron durante las dos últimas semanas en lugares de construcción, cantinas y otras áreas de la capital.
Según el SNM, en los primeros siete meses de 2014 se han detenido a más de 600 extranjeros en operativos efectuados en todo el país.
Los inmigrantes permanecen detenidos, mientras las autoridades migratorias procesan cada caso individualmente.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump se reunirá este jueves con la opositora Corina Machado
«Teoría del Loco»: de Richard Nixon a Donald Trump
BPD celebra con sus clientes 25 años del Concierto Altagraciano
















