PANAMA: Cándida Montilla, entre mejores vestidas Cumbre
CIUDAD DE PANAMA.- La primera dama dominicana, Cándida Montilla de Medina, figuró junto Lorena Castillo, esposa del presidente panameño Juan Carlos Varela, en la lista de las mejor vestidas de la recién concluida VII cumbre de las Américas, celebrada en Panamá los días 10 y 11 de este mes.
Conforme el periódico panameño El Siglo, Castillo y Montilla de Medina impresionaron con sus atuendos el día inaugural de la actividad.
“La representante de las damas panameñas lucióo glamurosa en la inauguración de la Cumbre, al igual que la Primera Dama de República Dominicana, Cándida Montilla”, indica la nota.
Al referirse a la vestimenta de la primera dama de Panamá, el periódico señala que ésta llevó un vestido blanco estampado, con chaleco a la altura del abdomen y unos zapatos negros preciosos, lo que la pusieron en el ojo de todos los reflectores.
Sobre la esposa de Medina, indica que la dama “salió con un vestido fucsia y zapatos de punto que iban acorde a su cuerpo y color de piel”.
Fuente: EL CARIBE
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice Junta de Paz para Gaza «reemplazaría a la ONU»
EEUU incauta nuevo petrolero vinculado a Venezuela en Caribe
Ve sin precedentes avances en acceso información pública RD
Dice todo el que sustrajo fondos Senasa será procesado por MP
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
FRANCIA: Presidente pide «desmantelar» aranceles de EEUU

















