PANAMÁ: Asesinan dominicana a puñaladas
PANAMÁ, 22 de noviembre.- Una dominicana fue hallada muerta con múltiples puñaladas en un paraje solitario situado en la comunidad de Río Piedra, corregimiento María Chiquita, distrito de Portobello, provincia de Colón.
El cuerpo sin vida de la joven Elizabeth Belén Vásquez, permaneció cuatro días en la morgue provincial sin ser identificada, hasta que en la tarde de ayer, un tío de la víctima acudió a hacer el reconocimiento, pues al momento de ser hallada no tenía documentos.
Según informes publicados en el diario panameño El Siglo, Belén Vásquez, residía y laboraba en el sector de Río Rita Norte, ubicado en el corregimiento de Nueva Providencia, Distrito de Colón.
De acuerdo a las autoridades policiales de ese país, los familiares no habían reportado su desaparición.
Hasta el momento, según las autoridades, se mantienen las investigaciones para determinar el móvil de este hecho de sangre.
En lo que va de este año seis mujeres han sido asesinadas de forma violenta en la provincia de Colón.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia presidente Putin
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales
Trump revela que EU destruyó «gran instalación» venezolana
MICM destaca exportaciones, empleos y otros logros 2025
EU envía más militares a PR e intensifica presión a Maduro
El dólar subió 20 centavos; este lunes era vendido a RD$63.12
Industria hizo un gran aporte a economía en 2025, dice la AIRD
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto















