Paliza: «PRM es la más fuerte opción para ganar las elecciones 2020»

imagen
Abinader, Jiménez y Paliza, junto a otros dirigentes del PRM.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a presidir el Partido Revolucionario Moderno, PRM, José Ignacio Paliza, opinó que esa organización refleja un ánimo y determinación que la convierten en la más fuerte  opción para conquistar el poder en las elecciones de 2020, junto a otras fuerzas opositoras.

“Es lo que he presenciado en mi natal Puerto Plata, la Línea Noroeste, La Vega y Santiago y hoy testimonio aquí, en este importante municipio Santo Domingo Este”, afirmó en el club Calero, de Villa Duarte.

El acto contó con la presencia de Luis Abinader y fue realizado en su apoyo, así como al diputado Alexis Jiménez y a Rafael Vásquez, candidatos a presidente y secretario general por ese municipio, y a otros candidatos.

Paliza dijo que el PRM presenta un gran vigor doquiera que va, pero para que  se potencie en una fuerza victoriosa es necesario que establezca un fecundo diálogo con la sociedad, «porque igual a las demás fuerzas del sistema político, tiene que reconectarse con una sociedad que se cansó del modelo de gobierno del PLD y necesita y demanda un cambio de rumbo del país».

Expuso que para eso también la renovación en unidad que compromete su candidatura, la de Carolina Mejía, a secretaria general y muchos otros acometerán tan pronto asuman las riendas de la dirección del partido, un proceso de institucionalización y capacitación en el marco de una gerencia moderna.

“Estoy más que convencido que el país necesita una oposición proactiva que asuma su responsabilidad ante la población y no se quede callada frente al deterioro de la calidad de vida, corrupción, narcotráfico, inseguridad ciudadana y crisis del sector eléctrico», dijo Jiménez.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Diogenes cruz CASTILLO..
Diogenes cruz CASTILLO..
7 Años hace

INVITACION . PUBLICA–PASEN POR EL PARAJE ,,LOS HOYOS, EN LA PROVINCIA DE LA VEGA ..REP.DOM..
PARA QUE VEAN COMO VIVEN ESOS CAMPESINOS..DEJEN ESO..QUE MUY POCO CREEN EN NINGUN POLITICO DEL SISTEMA—-

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
7 Años hace

JAJAJAJAJAJA Ya el pueblo puede CELEBRAR en GRANDE la victoria electoral de Danilo Medina en el 2020

carlos correa
carlos correa
7 Años hace

CON ESA GRAN OPOSICION , CON ESE GRAN LIDERAZGO , POR MAS LADRON Y CORRUPTO QUE SEA EL PLD NO LO CREO

Maximo D
Maximo D
7 Años hace

Paliza fue tan torpe que se dejo retratar entregando dinero en las filas de votacion (otros fueron mas cautos). Con torpezas asi, como piensa llevar su partido al triunfo, los mismos actos?

Diogenes cruz CASTILLO..
Diogenes cruz CASTILLO..
7 Años hace

EL SISTEMA POLITICO,,NO CAMBIARAS,,EN LA REPUBLICA DOMINICANA
..PORQUE QUIENES PONEN LOS MALOS ELEMPLOS SON LAS CUPULAS DE LOS PARTIDOS DEL SISTEMA ..QUE PENA…

Maximo D
Maximo D
7 Años hace

Los grandes cambios de una sociedad, si bien los encarnan los dirigentes (que se aprovechan), los hace el pueblo.

el rastrero.
el rastrero.
7 Años hace

Ya la efervescencia triunfalista, en el PphPremismo, comenzo. Por situaciones parecidas, en pasadas votaciones, cuando se ven perdidos, enseguida comienza el dime y direte sobre los fraudes, patrocinados por la JCE y el gobierno actual.-