Paliza arrecia programa de contactos tras los votos para presidir el PRM

imagen
José Ignacio Paliza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador José Ignacio Paliza prosigue a partir de este jueves sus contactos directos con la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Modero (PRM), para exponer los compromisos que materializaría en caso de ser elegido  presidente de esa organización.

Se reunirá desde la tarde de hoy  con la dirigencia de los municipios Guerra y Boca Chica, para concluir la jornada en La Caleta, desde las 7 de la noche.

 El Sábado tiene un encuentro en Hato Mayor, programado para las 10:00 AM, a las  12 estará en El Seibo; irá a Higüey a las 3 de la tarde, concluyendo la gira en La Romana a las 5:00.

 La próxima semana estará el martes en Pedro Brandt a partir de las 3 de la tarde, a las 5, irá a Los Alcarrizos y desde las 7 de la noche en el municipio Santo Domingo Oeste, donde concluye la jornada.

 Luego el miércoles, jueves y viernes sostendrá encuentros en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, mientras que en el fin de semana estará en las seccionales de Estados Unidos.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
yankee
yankee
7 Años hace

Quien votara por estos corruptos difrasados de ovejitas,no mencionan la corrupcion rampante,la invasion haitiana solo le interesa llegar al poder.

Maximo D
Maximo D
7 Años hace

Con la fabricacion de Margarita como opcion politica, se han querido fabricar otros como Karim, Collado, Ranfis, Paliza…y pronto veremos a la generacion de miles de «Yo no robe ni mate» vendiendose como nuevos messias. Quiza entonces volveremos a la bibla en Mateo 24:5: «Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: «Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. 6. Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.…»

serie 46
serie 46
7 Años hace

Gran cosa chicho