PAKISTAN: Más de un centenar de muertos por inundaciones
PAKISTAN 14 Jul.- Las autoridades paquistaníes han informado este lunes de que más de un centenar de personas ha perdido la vida por causas atribuibles a las lluvias desde que comenzó a actual temporada de monzones, según la Autoridad para la Gestión de Desastres del país asiático (NDMA).
El balance provisional –desde el 26 de junio al 14 de julio– ya incluye 111 víctimas mortales, entre los que hay 53 menores de edad. Por su parte, la cifra de heridos asciende a 212, incluidos 83 niños.
La región más afectada ha sido la de Punyab (noreste), donde se han registrado 40 fallecimientos y 11 heridos, seguida de Jaiber Pajtunjuá (noroeste), con 37 víctimas mortales y 55 heridos.
Las causas más comunes han sido el derrumbe de viviendas (42,3 por ciento), inundaciones repentinas (27 por ciento), ahogamientos (11,7 por ciento), rayos (8,1 por ciento) y electrocuciones (5,4 por ciento).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DEA cierra oficina SD en medio de investigación por corrupción
MIAMI: Trump anuncia cumbre presidentes latinoamericanos
EEUU: Trump advierte a Irán si no acepta acuerdos nucleares
BRUSELAS: Países OTAN toman el mando misión en Groenlandia
Una nueva tormenta invernal pone en alerta a Nueva York
Rusia dice adoptaría medidas si militarizan isla de Groenlandia
Politólogo propone el fin de la desigualdad y reforma estatal
Cuba confirma llegada de dos buques mexicanos con ayuda
Agrónomos marchan al Palacio en demanda aumento salarial
Consejo de Desarrollo pide a Abinader priorizar Aeródromo 












EN PAKISTAN CASI NO LLUEVE, SIN ENBRGO POR NO CREER EN DIOS MIRA LO QUE E HA PASADO