Países Bajos agradece a R. Dominicana por ayuda enviada a San Martin
SANTO DOMINGO.- El embajador de Holanda en el país, Robert de Leeuw, agradeció al presidente Danilo Medina por las ayudas enviadas por el Gobierno dominicano a San Martín, tras el azote del huracán María en esa isla caribeña.
El diplomático dijo que el Gobierno dominicano fue el primero en llegar a San Martín, luego del paso del fenómeno.
De Leeuw emitió sus declaraciones en una reunión que sostuvo este jueves con el ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, según aseguró la Dirección General de Comunicación (Dicom).
El embajador explicó que recientemente una delegación de Curazao visitó República Dominicana y conversó con Mejía para ver en cuáles aéreas se puede iniciar una cooperación entre Curazao y la República Dominicana.
Leeuw dijo que cuando habla de Holanda, no solo se refiere a ese país, sino también a Aruba, Curazao y San Martín. Estas son posesiones holandesas en el Caribe.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba agradece a Rusia apoyo frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
A Guido hay que dejarlo levantar vuelo (OPINION)
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Abel comparte con dirigentes del PLD y arroceros en Dajabón
Dólar subió 8 cts y euro bajó 8; eran vendidos $63.43 y $77.30
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Abinader haría grandes cambios en gabinete; dice dirigente PRM
Frente frío sacude a la RD con lluvias y ráfagas de viento
Marichal, Martínez, Guerrero y Ortiz reciben la nueva cédula











RD no tenia que enviar ayuda alguna a St. Martin. Es un territorio de ultramar de Holanda, el cuarto pais mas rico de Europa.
Esa ayuda debio ser canalizada a Cuba, pais desamparado, victima de un asqueroso y estrangulador embargo.
Por canallas como tu es que estamos como estamos, en en San martin vivien miles de dominicanos, es mas llegaria a decir que es uno de los pocos lugares donde tratan bien a los dominicanos. San martin no es un pais rico.
De acuerdo! Sí tenemos que ayudar a quien necesite, no sólo porque haya dominicanos.