Pagán y socios deben devolver más al Estado
El ingeniero Francisco Pagán y sus más cercanos cómplices se apresuraron a llegar a un acuerdo con el Ministerio Público sobre la base de reconocer que delinquieron cuando estaban al frente de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Con ese acuerdo pretenden acortar su proceso judicial y lograr una leve condena con la irrisoria devolución de 200 millones de pesos, lo que contrasta con los miles de millones que sustrajeron al Estado con dos expedientes que representan el buque insignia del manejo turbio que se hizo con los fondos del Estado.
Se destaca en esos expedientes la sobrevaluación de la reconstrucción de los 56 hospitales públicos cuyo presupuesto original de 3,000 millones de pesos fue llevado a 16,214,292,819.79 en base a adendas ilegales, de acuerdo a datos actualizados, y la construcción de la Ciudad Sanitaria cuyo monto contratado originalmente fue de 6,993,757 millones de pesos y en base a las acostumbradas adendas ilegales, fue aumentado en abril del 2018 a 14,862 millones, aparte de unos 4,000 millones de pesos reconocidos irregularmente como deudas pendientes.
Los miles de millones de pesos manejados irregularmente por el ing. Francisco Pagán y sus cómplices, debe motivar a una investigación más profunda para evitar que se salgan con la suya.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disponen el cierre definitivo de centro estético en Santiago
R. Dom. participará en Primer Festival de Cine de Paraguay
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global
Israel ataca zonas civiles Irán antes de expirar el “ultimátum”
Trump advierte que «Irán puede ser arrasado en una noche»
Entérate NY (OPINION)
Irán urge a la ONU acabar con «actos criminales» EEUU-Israel
Irán rechaza alto el fuego, pero enfatiza necesidad fin de guerra
R. Dom. vuelve a Miami con su Tradeshow en busca de turistas
FP: «Ahora dominicanos comen sólo una o dos veces cada día» 


Esos 200 mms. es una caja chica para lo que esos ladrones se robaron. Debe caer preso por 30 años
SI SI SI NO ES ESA CHILATA LA QUE DEBEN DEVOLVER S TODO LO ROBADO QUE SON MILES DE MILLONES, NO SOLTARLOS TAN FACIL, SI SE TIENEN QUE MORIR EN LA CARCEL QUE SE MUERAN AHI POR LADRONES, QUE DEVUELVAN LO ROBADO SI SI