Pacquiao amenaza con «ganarle fácil» a Mayweather
MÉXICO. Manny Pacquiao está en Estados Unidos para promover el documental ‘Manny’ que se estrenará el próximo viernes, pero también ha arremetido fuerte contra su posible rival para el próximo 2 de mayo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., a quien amenazó con «ganarle fácil» si es que se decide al fin a firmar el contrato.
Pacquiao pidió a Mayweather Jr. preocuparse por los fans y no por él, dejó ver que no ser favorito no le preocupa y también anunció que si Floyd no firma el contrato antes del 1 de febrero, entonces deberá buscar nuevos horizontes.
«Puedo ganarle fácilmente a Floyd Mayweather, eso es lo que creo», escribió Pacquiao es su cuenta de Twitter, para luego recordar que hace no mucho tiempo tampoco era favorito para ganar a Óscar de la Hoya, y salió con el triunfo en sus manos, tal como lo hará contra ‘Money’, claro, si es que se anima a subir al ring con él.
«Si realmente te preocupan los fanáticos, debes pelear. Si lo único que te preocupa eres tú, entonces no pelearán», agregó Manny en otro post para finalmente asegurar: «Todo mundo no me tenía como favorito ante Óscar de la Hoya. Si Floyd Mayweather me pelea, entonces mi victoria será aún más sorpresiva».
Manny Pacquiao finalmente comenzó una nueva campaña a través de las redes sociales tratando de que Mayweather Jr. firme, aunque ya Floyd dejó saber que Bob Arum, cabeza de Top Rank, es quien ha hecho más difíciles las negociaciones para un eventual pleito, considerado desde ya el más rico de la historia.
Por si fuera poco, Manny dijo al LA Times que no pretende esperar tanto a Mayweather Jr..
«Mi promotor y yo aceptamos ya los términos y condiciones de todo lo que quería. Estamos esperando que firme el contrato», dijo Manny al diario angelino. «Eso es lo más difícil, si va a pelear o no. Pronto lo sabremos, y si no pelea, entonces veremos y escogeremos otro rival», añadió.
De acuerdo con Pacquiao, tienen un ultimátum. «Tenemos un límite, es este mes», apuntó el tagalo, quien aseguró que esta pelea se la merecen los fanáticos y por ello han hecho un esfuerzo importante para que la gente sepa quién realmente es el mejor libra por libra en el mundo.
«El reto es… todos sabemos que él está invicto y se dice el número uno libra por libra en el mundo. Lo que quiero probar es si es realmente el número uno si la pelea se hace, y si me gana, estaré convencido totalmente de que él es el número uno, si no, lo seré yo», sentenció Pacquiao.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU reafirma apoyo a Ucrania con abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD












