P. RICO: Dominicano Álvaro Abreu gana Maratón de Toa Baja
SAN JUAN.- El dominicano Álvaro Abreu Martínez y la keniana Careen Mwetich Cheptoeck dominaron esta madrugada la primera edición del Toa Baja Maratón, que recorrió 42 kilómetros.
Abreu Martínez, que reside en Puerto Rico hace más de una década, cruzó la meta al frente de una matrícula de 600 corredores y relevistas en tiempo de 2:16:00. Mientras, Mwetich Cheptoeck ganó en la rama femenina con tiempo de 2:43:19.
La primera puertorriqueña en cruzar la meta fue la trujillana Beverly Ramos, con registro de 3:03:46. El grupo de atletas elites también incluyó a la mexicana Argentina Valdepenas, con tiempo de 2:45:51; la keniana Leah Jebiwot Kigen con 2:50:25; los también kenianos Sammy Kipchumba Rotich, con tiempo de 2:16:36 y Kipchirchir Sosten, con tiempo de 2:18:54, así como a los mexicanos René Eduardo Ortiz (2:31:38) y Juan Alberto Mena (2:35:38).
La carrera, que tuvo su disparo de salida a las 4:00 de la mañana y que también contó por primera vez en un evento de 42K con relevos de dos y de hasta ocho personas, discurrió por varias de las principales vías toabajeñas, saliendo de la Carr. PR-854 en el casco urbano hasta terminar en la Pista Atlética Marie Lande Mathieu, en Levittown.
Las categorías incluyeron masculino y femenino, toabajeños y silla de ruedas, con premios que sobrepasaron los $70,000.00.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















enhorabuena..!!!, también tengo un hermano que ha ganado premios en este tipo de dsciplina . alto rendimiento .
y ha ganado maratones allá en Puerto Rico .