P. RICO: Diputado Levis Suriel apuesta a la unidad
SANTURCE, Puerto Rico.- El diputado dominicano Levis Suriel Gómez manifestó su confianza en el liderazgo y la madurez política de Leonel Fernández y Danilo Medina para buscar una solución a la actual crisis que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Resaltó que esa organización históricamente ha demostrado que es capaz de resolver sus diferencias internas, y esta no será la excepción.
“Confío en la prudencia de los dos líderes más grandes que tiene la República Dominicana, porque sobre sus hombros está la responsabilidad del desarrollo y el progreso de nuestro país”, indicó.
Precisó que durante los gobiernos del PLD se han experimentado grandes avances en los todos sectores de la nación dominicana, por lo que un acuerdo entre Leonel Fernández y Danilo Medina garantiza la permanencia del partido morado en el poder.
“Estamos en un momento crucial para nuestro partido, por lo que los dirigentes debemos servir de apoyo a la unidad de la organización política fundada por el extinto líder, profesor Juan Bosch”, enfatizó.
Recordó que el PLD es el único partido en el país con líderes capaces de guiar los destinos de la nación por el camino del desarrollo, el bienestar social y el crecimiento económico, factores que han sido constantes en los últimos once años.
Exhortó a los dirigentes de su partido a no precipitarse ante la actual situación que vive el PLD y a dejar en manos de Leonel Fernández y Danilo Medina, máximos líderes del país, tomar la decisión más atinada en donde el máximo ganador sea el pueblo dominicano.
Garantizó que esa organización permanecerá unida y al frente del Estado dominicano, permitiendo un ambiente de oportunidades en todos los sectores productivos, lo que refleja un aumento sustancial en la generación de nuevos empleos.
“En los últimos 50 años las estadísticas reflejan que la adecuada administración de los gobiernos del PLD han sido la razón fundamental del notable desarrollo de la República Dominicana, por lo que el pueblo está consciente de lo importante de mantener al partido morado en el poder”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















