P. RICO: Detienen a 2 dominicanos con más de 300 kilos de cocaína
SAN JUAN.- Oficiales de la Oficina de la Patrulla Fronteriza federal (CBP, en sus siglas en inglés) incautaron este jueves un cargamento de 300,8 kilogramos de cocaína, valorada en seis millones de dólares, en una embarcación con dos dominicanos que fueron detenidos, en Ponce, en la costa sur de Puerto Rico.
Según un comunicado difundido por las autoridades federales, la tripulación de una aeronave P3 de CBP que realizaba un patrullaje de rutina, detectó una embarcación sospechosa de ocho metros con dos motores y dos tripulantes aproximadamente a 69 kilómetros al sur del municipio de Ponce, navegando hacia el norte.
En este contexto, la Unidad Marina de Operaciones Aéreas y Marinas de CBP de Ponce desplegó un buque interceptor asistido por el P3.
Tras interceptar la nave, un canino de la patrulla fronteriza alertó sobre un olor a narcóticos dentro de la embarcación y los agentes arrestaron a los dos hombres que iban a bordo.
Los dos detenidos fueron entregados a la Fuerza de Ataque del Corredor del Caribe (CCFS, en inglés) de la Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés) para una mayor investigación para esclarecer los hechos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Indomet anuncia lluvias para hoy a causa de una vaguada
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados












100 años de cárcel para esa dos rata, malditos perversos buenas ratas
Los detenidos son dañino mierdinda y Leonela Lagata
Dos dominicanos, quiere decir, que son de la isla de Dominica?
Dominicanos idiota, pedaso de burro, estúpido e idiota
Dos dominicanos y no aparecen nombres, utilizando el gentilicio se trata maliciosamente de envolver a todos los dominicanos. Es una guerra sucia contra el pais.
Aprendan a aceptar que ustedes son asi. No se oye que lo hagan jamaiquinos, ni haitianos ni mexicanos. Son dominucanus. De la RD.