P. RICO: Buscan dominicano desaparecido en Loíza
SAN JUAN.- El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina (CIC) investiga la desaparición de un hombre de nacionalidad dominicana, conocido como Carmelo, que fue visto por última vez en una gasolinera Puma en Loíza el pasado viernes en la mañana.
Hasta el CIC de Carolina llegó su hermano, Rafael, quien ya lo reportó desaparecido. Según narró, luego de ir a la gasolinera, Hipólito Estrella Genao se disponía a ir a trabajar. Sin embargo, lo extraño es que su hermano llamó y solo le dijo unas palabras: “yo voy para Santo Domingo”.
Para Rafael, puede que Hipólito haya sido arrestado por el ICE como parte de las redadas contra inmigrantes. Sin embargo, le preocupa la llamada, pues entiende que, de estar arrestado, no tendría acceso a su teléfono.
Al momento, la Policía no ha podido dar con el paradero del vehículo Echo color blanco tablilla EEN- 224.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice que EU investiga supuesto complot iraní contra California
Dólar subió otros 59 cts y euro 17 en la República Dominicana
Resultado de encuesta señala que Asjana será el rector UASD
Rusia dice Irán tiene derecho a legítima defensa ante agresión
Fundación Manos Unidas por
Autismo anuncia caminata
ONU condena ataques de Irán; no menciona los de EU e Israel
Trump puede irse de Irán, pues cumplió su cometido (Opinión)
SAMANÁ: Harán asopao gratis para 5 mil personas este viernes
RD acogerá en octubre el 41° periodo de sesiones de la Cepal
La llave del Deber: el umbral de la ética











