P. RICO: Apresan 2 sospechosos de un asesinato en Rep. Dominicana
SAN JUAN.- El Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) arrestó a dos personas que eran buscados por el asesinato de un hombre en Boca Chica, República Dominicana.
A Keli Joel Agüero y Frank Clinton Ramírez Mora se le atribuye haber ultimado a Juan Carlos Cruz Alcántara, de 29 años, en agosto de 2023.
Agüero y Ramírez Mora llegaron a Puerto Rico de manera ilegal hace aproximadamente cuatro meses, informó el NIE en un comunicado.
El Interpol de la República Dominicana indicó que el dúo huyó hacia Puerto Rico con el objetivo de evadir a las autoridades de su país.
Agüero y Ramírez Mora fueron detenidos en un operativo en el que participaron agentes del NIE, el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés) y la Unidad de Arrestos Especiales de la Policía de Puerto Rico.
jt/am
Traiganlo para k paguen
DOMINIMIЕRDАS RASTRERОS ALCEMOS
NUESTRA DROGА CON VIVA EMOCION
Y AL MUNDO ARRABALIZAREMOS
CON NUESTRA CULTURA DE MIЕRDА Y RON
SALVESE EL PUEBLO QUE PENDEJAMENTE
AL DOMINIMIЕRDА SUS PUERTAS ABRIO
EL DOMINIMIЕRDА DONDE QUIERA QUE VA LLEVA LA DROGA LA MАRICОNЕRIА LA CUЕRЕRIА LA ARRABALIZACION LA SUCIEZA ESCANDALO LA DELINCUENCIA Y LO PEOR
HIJOS DE SU MАLDITА MADRE
Esto no es haiti,( una selva sin control), donde hay que intervenirlo de urgencia ,come galletas de tierra! Ustedes van a tener que sacar a Rep.Dom. de su asquerosa boca, sí ó sí!!
Vomita, que sl final y como siempre te comeràs tus pròpios Vómitos.
Mira esta Bandera
🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
Este Tecato Boricua se llama Jorge Nieves . Vete a comentar pal carajo C A B R O N .
Se le nota el intelecto que tiene 🫣
Cuanta en envidia tiene esa rata
comprobado… por medios de… investigación… sin llegar al… aparato judicial… comiencen temprano… a jalarles los gran os… o que… bajo agua… gotas a gotas… con dos o más días… pujan más… que un comunista en… cuba…
Es que tú no coge cabeza…? Qué te dije de la mala ortografía que tú tienes al escribir…Deja los jodios puntos porque no van. Es que tú no sabes lo que es punto y coma, punto y seguido, punto y aparte..ó eso es un mensaje que quiere decir que tú tienes muchos puntos de drogas…? Bárbaro !!!
Voy contigo: » Es que tú no coge(s) cabeza. Que te dije(s) de la mala ortografía, que tienes al escribir. Deja(s) los judíos puntos (suspensivos) que no van. Es que no sabes lo que es punto y coma, punto y aparte. O eso es un mensaje que quiere decir que tienes muchos puntos de drogas. Bárbaro…!. Vuelvo a retroevaluación, hacia persona, con una sola: la »o» nunca se acentúa, al menos, que no sea entre #s. Ejemplo: 5 ó 6. Oh, este signo (?), es usable cuando se pregunta…!. Qué, cuándo, por qué, cómo, dónde, cuántos,… MEG.-
LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÓN.
envienlo en una yola con poca gasolina para atras,que lo tiburones le hacen falta alimentos