P. RICO: Acusan mujer engañó dominicanos
SAN JUAN, Puerto Rico.- Una mujer fue acusada por apropiación ilegal, luego de que fue sorprendida supuestamente ejecutando un esquema de fraude contra cinco compatriotas dominicanos.
Según la Policía, Tancy J. Trinidad Ramírez le solicitó dinero a un hombre para comprarle pasajes por el ferry que se aborda en Mayagüez para viajar a República Dominicana. El individuo le entregó $764 en efectivo y cuando llegó al terminal a recoger los pasajes, los mismos no aparecieron.
En el informe policiaco se indica que la mujer se apropió del dinero y luego no le contestó llamadas hechas por el perjudicado.
En otros casos, cuatro personas también fueron timadas mediante un esquema similar, según alegó la Policía.
La jueza Alfrida Tomey evaluó la prueba contra Trinidad Ramírez y le señaló una fianza de $25,000, la cual fue diferrida a través de la Oficina de Servicios Con Antelación Al Juicio, quedando en libertad hasta la vista preliminar.
El agente Miguel Villanueva investigó los casos.
Según la Policía, Trinidad Ramírez se ha apropiado de dinero de otras personas mediante el mismo esquema, por lo que se exhorta a personas que puedan haber sido timadas por la fémina, que se comuniquen con el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan al 787-793-1234 xt. 3155 3157 o al 787-343-2020.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en 18 meses
AFGANISTAN: 400 muertos y 250 heridos por ataque Pakistán
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
‘Una batalla tras otra’: la gran triunfadora en premios Óscar
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico











